miércoles, 20 de noviembre de 2019

¿Qué es la Rinomodelación?

La rinomodelación es una técnica de modificación estética de la nariz sin cirugía.
Estética sin cirugía
Se modela la nariz a base de rellenos, que colocados en determinadas áreas de la zona a tratar consiguen excelentes resultados. Dr. Humberto Gacitúa Garstman
Editar

¿Qué diferencia hay entre Rinoplastia y Rinomodelación?

Dr. Humberto Gacitúa Garstman +56 2 2610 8000

Rinoplastia Estética Valor Referencial 2.470.000 (No incluye tratamiento del tabique nasal)
Valores sujetos a antecedentes médicos y evaluación.




¿Qué diferencia hay entre rinoplastia y rinomodelación?

La rinoplastia se realiza en quirófano, habitualmente bajo anestesia general y en ella se modifica la forma y las estructuras nasales.

En cambio en la rinomodelación, no hay un abordaje profundo, no se ‘ataca’ el hueso, sino que corrige fallos, como el caballete, rellenado alrededor o se da volumen en el contorno y se disimula este problema.
No precisa anestesia general, ingreso ni realización en quirófano.














Editar

¿Cuántos de nosotros no estamos satisfechos con el volumen, la forma o el perfil de nuestra nariz? La cirugía puede remodelar la nariz, equilibrándola con la forma del rostro para crear una armonía natural a la vez.

La #CirugiaEstetica cada vez tiene más peso en una sociedad en la que verse y sentirse bien con uno mismo tiene una gran importancia.
El rostro quizás es la parte del cuerpo más visible, y en concreto la nariz.
¿Qué diferencia hay entre rinoplastia y #Rinomodelacion?
La rinoplastia se realiza en el quirófano, habitualmente bajo anestesia general y en ella se modifica la forma y las estructuras nasales.
En cambio, en la #Rinomodelacion, no hay un abordaje profundo, no se ‘ataca’ el hueso, sino que corrige fallos, como el caballete, rellenado alrededor o se da volumen en el contorno y se disimula este problema. No precisa anestesia general, ingreso ni realización en el quirófano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.